12 de junio de 2007

Primera Edición del Periódico Qhispikay en Lima-Perú

Sale nuevo periódico anarquista en Perú


Ya salió a las calles el periódico anarquista "Qhispikay" (Libertad) editado por el Grupo Qhispikay Llaqta, que desde ya se convierte en nuestro Órgano de difusión.
Después de algún tiempode trabajos colectivos podemos sacar a la luz esta publicación de divulgación libertaria y revolucionaria. Siempre con el espíritu creativo y combativo iniciamos este proyecto que tiene por misión mantener la continuidad en sus números siguientes. De esta manera nos sumamos a la prensa esclarecedora y de clase que en la historia de las luchas sociales en el Perú y el mundo a circulado con la única finalidad de constituirse en vocero de acción libertadora del pueblo y para el pueblo.



Los que editamos este periódico estamos convencidos que solo una lucha organizada podrá mantner firmes nuestros anhelos de libertad e igualdad. Solo con ideas concisas y renovadoras cargadas de esperzanas a la vez que de denuncias fundadas e insertados en las luchas populares es que avanzaremos a paso firme hacia la emancipación social. Como siempre recalcamos abogamos por una lucha de clases como motor valedero hacia una sociedad sin clases y estamos convencidos que ya sea con nuestras acciones en la cotidianidad de la vida o sea con la palabra donde nos sea posible expresarnos mantendremos vigente la idea por la que lucharon y luchan tantos compañeros y compañeras. Sin más palabras damos paso al contenido de este periódico.


En este primer número:

*Análisis del Tratado de Libre Comercio.
*28 de julio: El poder cambia de manos y la miseria sigue...
*Luchas de inmigrantes y la respuesta anticapitalista.
*Líbano: cortinas de humo, angustias y el terror de los bombardeos fascistas
*¿Qué es el fascismo, porqué y como debemos combatirlo?
*Sección feminista: Palabra de mujer.
*Sobre los sucesos en Cajamarca y la minera Yanacocha.
*Sección teórica: textos y biografía de Nestor Macknho.
*Noticias nacionales e internacionales.
*ABC Libertario y más...


Si deseas o te interesa obtener este periódico y distribuirlo en tu centro de trabajo, estudios, sindicatos, barrios, comunidades, pueblos, etc puedes comunicarte con nosotros/as al correo:




grupo_qhislla@yahoo.es

Grupo Qhispikay Llaqta - Periódico "Qhispikay"

Lima - Perú

No hay comentarios: